lunes, 5 de julio de 2010

FiNALES DE JULIO

Me acerco, estoy emocionada, ya te presiento, te imagino, te huelo,cierro los ojos y no me cuesta nada evocar tu olor, es así, te lo aseguro.
Estos once meses de espera me parecieron interminables; para aliviarlos, llevé a la práctica todos los recursos de mi memoria, explotaron mil sensaciones en la negrura de mis párpados cerrados, tu imagen se repitió una y otra vez y hasta pareció corporizarse.
Pero nada era real: tenían que pasar once meses para luego sí, disfrutar de tu plenitud durante todo un mes, o casi, no es fácil medir el tiempo feliz.
Llegó el momento ¡Allí estás! Ya puedo distinguirte entre los demás, corro a tu encuentro, los brazos abiertos para abarcarte, los ojos llenos de tu cielo amarillo ¡y tu aroma! alucinando a las abejas, a los colibríes, a mí...
Y mi pregunta, la de siempre, la de cada invierno, la que susurro abrazada a tu cuerpo rugoso ¿Cómo sabés , aromo querido, árbol de mi infancia, florecido irremediablemente, que tenés que mostrarme tus ápices colmados de pequeños, esféricos y perfumados copos amarillos, justo a finales de Julio?.


Otras obras de mi libro, en el link http://www.susanatoscano-lafloresta.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¿Este relato también pertenece a tu libro? Es hermosísimo. Yo también amo a los árboles, así que me encantará seguir este blog. Cariños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.